Joven herido, líder del PRI

Fue dado de alta con 12 puntos por la herida del cuello

David Ricardo Eb Novelo, quien resultó herido en el cuello durante el juego de “La botella” en un predio del fraccionamiento Campestre, resultó ser dirigente del Frente Juvenil del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado.

De acuerdo con los datos investigados, Eb Novelo es el encargado de promoción de ese partido político en la zona norte de Mérida.

Se informó que ayer fue dado de alta del hospital Star Médica, donde estuvo internado luego de ser herido en el cuello con una boquilla de cristal de un envase roto.

Se informó que, a pesar del alta del hospital, Eb Novelo tendrá que acudir a diario al nosocomio a recibir curaciones, porque en total tuvo 12 puntadas en el cuello.

Los estudiantes que participaron en la fiesta aún no revelan el nombre de la joven que le causó la herida al dirigente del Frente Juvenil Revolucionario.

Según los galenos, la herida estuvo a menos de dos centímetros de la yugular.

Acto público

El último acto donde estuvo presente Eb Novelo fue a mediados de febrero, al presidir la mesa de trabajo “Declaración de Principios, Programa de Acción, de Estatutos y Estrategias Políticas”.

Como publicamos, Eb Novelo, vecino de la colonia Bojórquez, fue herido en una casa del fraccionamiento Campestre, en el Norte de Mérida, durante una fiesta.

La madrugada del martes seis hombres y cuatro mujeres, todos en estado de ebriedad, comenzaron a jugar “La botella”, con la particularidad de que quien perdía se despojaba de una prenda de vestir.

En un momento dado la botella se rompió y una de las participantes comenzó a jugar peligrosamente con la boquilla de cristal, lanzando varios tajos al aire.

Al intentar quitarle la botella, Eb Novelo fue lesionado con un corte de 10 centímetros en el cuello.- David Chan Caamal

El caso Final de fiesta

Lesionado cuando jugaban

Los hechos fueron el martes en la mañana en un predio del fraccionamiento Campestre, en el norte de Mérida, donde un grupo de estudiantes, seis hombres y cuatro mujeres, de la carrera de Derecho, tenía una fiesta.

Al calor de las copas jugaban “La botella”, con la particularidad de que quien perdía se quitaba una prenda de las que vestía.

En un momento, al girar la botella de cristal se rompió y una joven tomó la boquilla rota y comenzó a jugar peligrosamente con ella. La joven, de quien hasta ahora sus compañeros no han querido revelar su nombre, Lanzó varios tajos al aire.

Al parecer Eb Novelo intentó quitarle la boquilla a la mujer, pero resultó herido en el cuello.




Volver arriba