Investigaciones por un sonado incendio

Pérdidas cercanas a los $5 millones en dos negocios

 

Curiosos observan la destrucción que causó el fuego en la tienda Modatelas. Algunos de ellos incluso se acercaron para tomar fotografías

Ayer empezaron los peritajes para determinar las verdaderas causas del voraz incendio que anteanoche consumió por completo a la tienda Modatelas, ubicada en la Prolongación de Montejo.

El inmueble fue asegurado por las autoridades ministeriales y las labores de peritaje estarán a cargo de expertos que antes hicieron la misma tarea por la explosión en el restaurante La Nao de China y en una tortillería del fraccionamiento Polígono 108.

De acuerdo con los primeros cálculos, las pérdidas ascenderían a cerca de cinco millones de pesos por los daños en la tienda de telas y en el gimnasio que se encuentra a un lado.

Empleados de Modatelas narraron los momentos de angustia que pasaron. “Logramos salir porque conocíamos la tienda de memoria”, dijeron. Una trabajadora no escondió su mala suerte: en su trabajo anterior, una zapatería, el fuego también arrasó con el negocio.

 




Volver arriba