Intento de homicidio

Rodrigo Isaías Chi Pacheco y Erick Daniel López Pérez fueron detenidos porque supuestamente intentaron matar a Marlene Rubí Ku Morales, en la colonia Roble. Denunció que fue atacada cuando estaba cerca de su domicilio. El primero, quien tiene una herida en la ceja, expresó que se defendió de un ataque.El segundo indicó, en el Juzgado 3o. Penal, que “perdió el conocimiento” luego de tomar varias cervezas.

Luego de recolectar envases de plástico, se dirigía a su casa cuando se encontró con su amigo Chi Pacheco a quien le preguntó sobre la herida que tiene en una ceja.”Seguí caminando, pero la policía me detuvo sin motivo”, expresó López Pérez, quien al igual que su coacusado no tiene derecho a una fianza porque les atribuyen homicidio calificado en tentativa.

Dijo que fue torturado por los agentes de la SSP que los detuvieron.La denunciante, Marlene Rubí Ku Morales recibió heridas con arma blanca. En su denuncia expresó que fue atacada cuando estaba cerca de su domicilio. Los jóvenes pidieron careos con la denunciante.- R.F.G.




Volver arriba