Insitu.mx, el sitio correcto

La información de Megamedia en un solo lugar

insitu

 Insitu.mx es el sitio. En él converge la oferta informativa de Grupo Megamedia.

Así, este portal ofrece a sus usuarios, quienes pronto podrán convertirse en socios, revistas, suplementos, libros y reportajes especiales con contenido multimedia, así como secciones editoriales y noticias exclusivas.

La oferta de Insitu.mx va más allá de lo que ofrecen otros sitios en la Península o el país, ya que cuenta con tres apartados principales: Kiosco, Especiales y Libros.

En el kiosco se puede leer la versión digital con contenidos enriquecidos (vídeos, enlaces, galerías de fotos) de las publicaciones de Grupo Megamedia: Diario de Yucatán, La i, ¡Al chile!, Plan B, Habitante, los suplementos International “Weekly” del New York Times, Sociales y los de corte comercial editados por La Factoría.

En la sección de Especiales encontrará reportajes hechos por los periodistas de Central 9, la Unidad de Investigación Periodística de la corporación. Así se han abordado temas como los abortos clandestinos en Yucatán o la presunta corrupción en el Ayuntamiento de Tekax.

Además, cada mes encontrará lo que le llamamos un Megaespecial, los cuales explotan las herramientas multimedia y agrupan los esfuerzos, de periodistas, diseñadores y programadores. Además, en Insitu.mx puede encontrar la columna Plaza Grande y la sección “La Semana hace 50 años”.

En Insitu.mx también puede encontrar libros editados por la corporación.

Si aún no lo conoce, le invitamos a estar en el sitio correcto: Insitu.mx




Volver arriba