Insignia automotriz

El nuevo Infiniti Q50 ya está en territorio yucateco

1 / 2


José G. Cantón Traconis, gerente comercial del Centro Infiniti en Mérida, con el Q50 que este fin de semana se presentará en un "Open House"
Una vista del tablero del Infiniti Q50, que ofrece el sistema In Touch, que permite acceder a las aplicaciones y tecnologías de la unidad


“Ser impulsado por el deseo, deleitarse con la velocidad y dejarse llevar por los placeres sensoriales de lo sofisticado”, así se define el totalmente nuevo Infiniti Q50, de la división de autos de lujo de la compañía japonesa Nissan Motor Company.

Este nuevo sedán deportivo de lujo representa el lanzamiento más importante de este año para la marca Infiniti y se espera se convierta muy pronto en el sedan insignia, como lo ha sido en otros países donde se ha lanzado.

Este fin de semana, el Centro Infiniti en Mérida, ubicado en la calle 7 número 411 interior 1-A entre 18 y 20, del fraccionamiento Altabrisa, realizará un “Open House” para mostrar a los clientes el auto que se presenta en dos versiones, con motor a gasolina (con una selección de 327 caballos de fuerza y 3.7 litros V6) y uno híbrido (360 caballos de fuerza y 3.5 litros).

Hoy la marca correrá la cortina que cubre al nuevo Infiniti Q50, para ser presentado al mercado yucateco en preventa.

El auto se presentó de manera oficial en la ciudad de México el martes 4 pasado, durante un evento de lanzamiento de preventa celebrado en Plaza Condesa, antes de su llegada a los centros Infiniti este abril.

A través del sitio www.infiniti.mxq50, desde el pasado 4 de febrero y hasta el 31 de marzo los clientes podrán realizar sus reservas en línea, además de que pueden acceder a un atractivo programa de financiamiento y arrendamiento.

José G. Cantón Traconis, gerente comercial del Centro Infiniti en Mérida, señaló, en la presentación del auto a los medios de comunicación, que el Infiniti Q50 es el sedán deportivo de lujo que reta los convencionalismos y se convierte en el séptimo lanzamiento de la gama en México, a dos años de haberse presentado la marca en el país.

Los autos Q50 que se adquieran en preventa llegarán en abril y son modelo 2015.- Luis I. Alpuche Escalante

De un vistazo

Tecnología avanzada

Infiniti In Touch brinda mayor control del vehículo de forma intuitiva y da acceso a una amplia gama de aplicaciones. La interfaz de doble pantalla táctil de la unidad permite establecer el control del clima, hacer una búsqueda en Google, revisar las redes y mucho más.

SeguridadAdvertencia de cinturón de seguridad, apertura emergente de cajuela desde el interior, bolsas de aire frontales, laterales, tipo cortina, seguro para niños en puertas traseras, sistema de alarma antirrobo e inmovilizador con control remoto integrado a la llave, sistema inteligente de control de distancia, monitoreo de presión de neumáticos.

Precios

La versión Inspiration Máximo Placer tiene un precio de $498,000; la Seductor Máximo Confort, $558,000; la Perfection Máxima Seguridad, $612,900; y la versión Híbrida Máximo Poder $676,100.




Volver arriba