Innovador hotel de clase mundial

El nuevo Fiesta Inn Mérida, para el turista de negocios

La alberca del Fiesta Inn Mérida, una área que ofrece pleno descanso y relajación a los visitantes que llegan a la ciudad en plan de negocios

 Desde el 20 de febrero pasado y a nueve meses del inicio de su construcción, el Fiesta Inn Mérida se sumó ya a la oferta hotelera del Estado como hotel categoría “business class”, con 166 habitaciones y una decoración estilo minimalista.

Iván Fonseca Solís, gerente general del nuevo hotel, dijo al Diario que este centro de hospedaje es el sexto que se construye en México con el concepto innovador Fiesta Inn. Los otros son: ciudad de México, Puebla, Cancún, Campeche y Chetumal.

“Con este hotel, la cadena Posadas cuenta ya con tres opciones de alojamiento en la ciudad: Holiday Inn, Fiesta Americana y Fiesta Inn Mérida, abriendo así un abanico para los diversos sectores de turismo que visitan la ciudad, sea de paseo, en plan ejecutivo o de negocios”.

El edificio, de nueve pisos, ubicado en la calle 5-B No. 290- A con 20-A y 60 de la colonia Revolución (a un costado del Centro de Convenciones Siglo XXI y de Chedraui Norte), se asienta sobre un terreno de 1,600 metros cuadrados con una altura de 33 metros y 9,674 metros de construcción, con estacionamiento aledaño.

Cuenta con 166 habitaciones, de las cuales 71 son “superior sencilla”, 72 “superior doble”, 14 “deluxe room”, ocho “júnior suite” y una para personas con capacidades diferentes, cada una diseñada y acondicionada para el descanso pleno, con camas especiales, y diseño moderno.- Luis Alpuche Escalante

 

Alojamiento | Detalles

Otros de los servicios que ofrece a sus huéspedes el Fiesta Inn Mérida son:

Instalaciones

Alberca, “room service” las 24 horas, internet gratuito, express check out, deli 24/7, desayuno bufé, lounge 360°, servicios de oficina, restaurante y gimnasio. Además cuenta con salones con una altura de 4.5 metros.




Volver arriba