Innovación en entretenimiento en Mérida

La Danzonera, un "viaje en el tiempo" y veladas agradables

Diseño arquitectónico de la zona llamada "Terraza del Mojito Room", que será   un espacio dirigido a los clientes más exclusivos y aficionados a los mojitos

Nuevo concepto triplicará en Mérida la forma de divertirse por las noches

La Danzonera,   un “viaje en el tiempo” y veladas agradables 

De los creadores de Condesa Club, Chiristian Worbis y Fernando Argáez, nace La Danzonera, un nuevo concepto en Mérida para tomar la copa, cenar con la pareja o los amigos y pasar una noche realmente divertida.

El nuevo espacio, que abrirá el mes próximo en la Prolongación Paseo de Montejo, está dirigido a mayores de 30 años y reúne en un solo lugar foro cultural, cocina de barrio y salón de baile.

-La Danzonera es el lugar ideal para aquellos adultos que buscan revivir los mejores momentos de su época, y donde la noche irá evolucionando de la cena a la pista de baile -explicó Fernando Argáez.

El foro cultural ofrecerá presentaciones en vivo de comediantes, grupos musicales y conciertos de artistas de talla nacional e internacional y D.J.

La cocina de barrio es una nueva experiencia culinaria que reinventa platillos tradicionales al fusionar la gastronomía yucateca con la de otros países.

Los platillos son para compartir, del tipo “finger food” (que se comen con las manos).

En el salón de baile se podrá oír y bailar “en tiempo real” los mejores éxitos en español e inglés desde los años de 1960 hasta la actualidad.

Los clientes recordarán momentos agradables con la música Roberto Carlos, Julio Iglesias, Enrique Guzmán y otros.

“La Danzonera se desarrolla dentro de una atmósfera ‘vintage mexicana’; fue diseñada a fin de mantener la esencia original, ya que se trabajó con un catálogo de referencias de la época”, indicó Fernando Argáez.

El corazón del lugar es un patio interior al aire libre con tres zonas ambientadas para cada ocasión.

Para los clientes más exclusivos y aficionados de los mojitos se creó la “Terraza del Mojito Room”, que se encuentra en el segundo piso.

Frente al escenario se encuentra una zona denominada “Terraza Escenario”, que permite una total convivencia y visibilidad con los personajes que se presenten en vivo en esa zona.

Una tercera área es la “Terraza Periqueras”, la zona más relajada de La Danzonera por el tipo de mobiliario de sillas altas, ideal para reuniones de grupos de amigos.

“La pista de baile estará totalmente iluminada con la mejor tecnología led, y el escenario contará con lo último en tecnología de audio e iluminación para las presentaciones en vivo”, agregó el propietario.

La carta contiene bebidas “rigurosamente seleccionadas”, nacionales e internacionales, vinos y champaña.

Para garantizar la seguridad de los clientes, La Danzonera cuenta con control de acceso y 32 cámaras de vigilancia.

El nuevo espacio abrirá de 9 de la noche a 3 de la mañana de miércoles a sábado.- M.Ch.

información» Prol. Montejo entre 25 y 27, Col. México, a 200 metros del “paso deprimido”. Tel: 99 91 11 21 32. Email: [email protected]




Volver arriba