Imágenes del día

1 / 13




Imágenes cotidianas que captaron los periodistas gráficos del Diario este jueves:

Wendy Guadalupe Pat Herrera, profesora  del jardín de niños Gerónimo Baqueiro  Foster, pinta un muñeco en la entrada de la escuela, en la avenida Universidad Pedagógica Nacional, frente al fraccionamiento Vergel I. Al igual que sus compañeras, la maestra ayuda a mejorar la imagen del plantel, al finalizar sus labores cotidianas, a fin de ahorrar en gastos de mantenimiento de las instalaciones.

 

Don Jorge Medina Ortegón, de 53 años de edad, hace un año se dedica a la produccción de dulce de pepita, aunque ya lo sabía hacer desde hace mucho pues su papa comenzó haciendo el dulce. Dice don Jorge, que  él fue quien les enseñó y que ese dulce es totalmente casero, no  como los que venden en el mercado. El secreto es menos utilizar azúcar y más pepita. “Yo salgo de las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde para vender, aunque ya tengo mis clientes quienes me hacen pedidos”, agrega.

 

Un joven toca la flauta en el interior del mercado para poder ganar unas monedas.

 

Mujeres venden bolsas de chile habanero sobre las rieles del ferrocarril de Circuito Colonias.

 

 Un empleado del Ayuntamiento da  limpieza al estatua de Benito Jures en el parque  de San Juan.

 

Trabajadores del Ayuntamiento de Merida construyen la segunda parte del paso peatonal en Circuito Colonias frente a la CBETIS 95, cerca del Kukulcán.

 

 




Volver arriba