Habrá recolección de basura a medias

Debido a que el próximo lunes 3 de febrero será inhábil como conmemoración de del aniversario de la Constitución, las empresas recolectoras Servilimpia y Sana no laborarán.

Las empresas Pamplona y Corbase laborarán normalmente. Se pide a los meridanos que tomen las precauciones para evitar inconvenientes con la recoja de basura.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales exhorta a los usuarios de Sana y Servilimpia a los que toque el turno de recolección este lunes a que no saquen ese día sus desechos domiciliarios, lo que podrán hacer al siguiente día de servicio que les corresponde, es decir, el miércoles 5.

Colonias afectadas

Entre las colonias que no tendrán recolección de basura el lunes próximo figuran la Carranza, Polígono 108, Alemán y Mayapán, atendidas por la compañía Servilimpia.

En el caso de Sana se incluyen las colonias México, Vista Alegre, Itzimná, Díaz Ordaz, Altabrisa y Montecristo, entre otras.

Como un servicio plus del municipio, el próximo lunes sí abrirán los zoológicos del Centenario y del Bicentenario Animaya.




Volver arriba