Habitual demora policíaca

Se quejan de la falta de atención en Hunucmá

Manuel Uicab se queja de la falta de atención policíaca

HUNUCMÁ.- Manuel Uicab, vecino de la calle 26 entre 9 y 11 de la colonia San Juan, manifestó su inconformidad contra la Policía Municipal por su falta de atención en esta colonia.

Según el denunciante, ayer a las cinco de la mañana su hijo mayor, Juan Carlos, completamente ebrio comenzó a golpear a su otro hijo, Carlos, de 15 años, sin motivo alguno, por lo cual solicitó la presencia de la policía, pero por más llamadas que hizo, “la Policía brilló por su ausencia”.

Él tuvo que calmar a su hijo que seguía impertinente. Fue hasta las siete de la mañana cuando se presentó una unidad para llevarse al agresor.

Al preguntarles a los oficiales por qué la tardanza, uno de ellos, cuyo nombre no proporcionó, contestó que no hacen sus rondines completos por la poca gasolina que les dan, y por eso siempre llegan tarde. El oficial agregó que lo mismo pasa con la ola de robos que hay, tampoco pueden acudir a la hora que los solicitan.Por eso, Manuel Uicab pide al jefe de la Policía que tenga presente las denuncias y exhorte a sus elementos bajo su mando a que acudan a la hora oportuna.- Jorge Castilla F.




Volver arriba