Golpea con saña a una mujer

No llega la policía a pesar del reporte hecho temprano

Edgar Francisco Hoil Alcocer fue detenido por golpear a una joven

Momentos de tensión y de terror vivió una joven que fue agredida en su casa, en Ciudad Caucel, en la madrugada del domingo: la policía llegó dos horas después de que se dio el aviso.

Por estos hechos se detuvo a Edgar Francisco Hoil Alcocer, por la denuncia de Reyna Berenice Puerto Cárdenas, quien sufrió múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo.

Merodeaba su casa

“Vi a ese señor, estaba merodeando mi casa, pero pensé que se fue.

“Luego lo vi de nuevo en el techo de la casa y llamé a la policía, pero no llegó, sino hasta las seis de la mañana”, fue parte del relato de la quejosa, cuyo caso se turnó al Juzgado 6o. Penal.

Al pretender rescatar a una perrita embarazada salió de su casa, momento en que le lanzaron un pedazo de block de concreto que le dio en la cabeza.

Luego, siguió el relato, el sujeto (Hoil Alcocer) rompió una puerta y con dos maderas golpeó a la joven, por problemas que la denunciante desconoce.

“Sólo sé que fue a buscar a una amiga con la que comparto la casa, le dije que no sabía nada, pero aún así me agredió”, dijo en los pasillos de los juzgados, luego de la declaración del detenido, quien admitió parcialmente los hechos.

Las heridas de la joven llamaron la atención, incluso por su lento caminar.- Rudesindo Ferráez García




Volver arriba