Golpea a un ciclista y se queja “del susto”

Una mujer embiste con su auto a un joven chiapaneco

Noemí Guillén y el joven al que atropelló se ponen de acuerdo

Un adolescente chiapaneco resultó herido luego de que la bicicleta en la cual se transportaba en el centro de Mérida fue impactada por una camioneta Xtrail.

El accidente ocurrió en la calle 58 con 71 del Centro, por un descuido de la guiadora de la camioneta que ocasionó que invadiera el carril.

“Chin… chamaco, me pegaste el susto de mi vida”, le indicó Noemí Guillén Castañeda, guiadora de la camioneta al joven chiapaneco.

Paramédicos de la Policía Municipal auxiliaron al ciclista, quien resultó policontundido y con una herida abrasiva.

De acuerdo con los datos, ambos vehículos transitaban de Norte a Sur, sobre la calle 58. Al llegar al cruce con la 71 Noemí Guillén, guiadora de la camioneta placas ZAP-22-36, invadió el carril, lo que ocasionó que impactara a la bicicleta manejada por Severo Jiménez Vázquez, de 17 años de edad.

Por el golpe, el joven perdió el control de su vehículo y cayó al pavimento.

Paramédicos de la Policía Municipal lo auxiliaron. No requirió traslado al hospital.

Jiménez Vázquez relató que iba en su carril cuando de repente la camioneta se pegó demasiado y golpeó su vehículo. “Salí volando; por suerte caí de espaldas”, indicó el joven, originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, quien vino a Mérida en busca de mejores oportunidades de trabajo.

Agentes de la Policía Municipal se hicieron cargo del accidente, pero los involucrados dijeron que llegarían a un arreglo económico.- David Chan Caamal




Volver arriba