“Yucatán, ejemplo”

Toma posesión la nueva directiva de Fundación Colosio

Gaspar Quintal Parra, nuevo presidente de la fundación "Luis Donaldo Colosio", en Yucatán

Gaspar Quintal Parra, como nuevo presidente de la fundación “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, ofreció ayer servir a la sociedad promoviendo investigaciones vinculadas con los problemas nacionales y elevar el nivel del debate público.

El cambio de directiva de esta Fundación en Yucatán reunió ayer a más de 1,500 priistas, incluyendo a alcaldes, funcionarios federales y estatales, y empresarios, encabezados por el gobernador Rolando Zapata Bello.

Quintal Parra y Diana Castañeda Medina rindieron protesta, el primero como presidente y la segunda como secretaria general, ante su dirigente nacional, Adrián Gallardo Landeros.

En su discurso, el dirigente nacional expresó:

“Yucatán es un verdadero ejemplo para México, pues es aquí donde se ejercen los principios más importantes como la unidad, la armonía y un liderazgo de cara a la gente, como lo ejerce el gobernador, Rolando Zapata Bello, que es un orgullo para el priísmo nacional”.-David Domínguez Massa

PRI | Fundación Colosio

A casi dos años de estar acéfala la dirigencia, rinden protesta sus dirigentes.

Sus funciones

Entre sus principales funciones está elaborar la plataforma política del PRI en los procesos electorales y los planes de gobierno de las administraciones públicas priistas.

Su dirigente

Gaspar Quintal Parra asumió ayer la presidencia, en lugar de Leticia Mendoza Alcocer, quien desde 2012 dejó el cargo.




Volver arriba