Ventajas para Yucatán

Ventajas para Yucatán

También elogia las inversiones en la ciencia y educación

El rector de la UNAM, José Narro Robles (izquierda), y el gobernador Rolando Zapata escuchan explicaciones sobre el Parque Científico

El rector de la UNAM destaca la paz y  la calidad de vida en la entidad

De visita de trabajo en esta ciudad, el rector de la UNAM, José Narro Robles, afirmó que Yucatán “tiene todo para ser todavía mejor” y destacó la paz y calidad de vida que imperan en la entidad.

También elogió las inversiones que se hacen en el Estado en materia de educación y ciencia, lo que consideró una importante apuesta para su desarrollo.

El rector indicó que lo único que le faltaría al Estado “es que se paguen mejores salarios”, aunque dijo que éste es un problema generalizado en todo el país.

Narro Robles encabezó la colocación de la primera piedra de la Unidad de Investigaciones de la UNAM en el Parque Científico y Tecnológico de Yucatán.

Con una inversión de $105 millones, el nuevo espacio contará con una Unidad de Biología de la Conservación y otra de Química.

 

UNAM | Investigación

Laboratorios

La Unidad de Investigaciones de la UNAM contará con laboratorios enfocados a la materia molecular y a la biodiversidad costera del Sureste, y tendrá un sistema de información geográfica para la toma de decisiones sobre el manejo costero.




Volver arriba