Un deber con la ciudadanía

Un deber con la ciudadanía

El alcalde ofrece un gobierno que escuche a la gente

El alcalde Renán Barrera Concha dijo ayer que el actual no es un Ayuntamiento unilateral, ya que todas las decisiones que adopta la autoridad municipal son mediante la participación ciudadana comprometida con el desarrollo de su comunidad.

Al inaugurar el Congreso de Participación Ciudadana, que se celebró en el Centro de Convenciones de la Canaco Servytur, en la avenida Itzaes, señaló que la autoridad no podría hacer por sí sola su trabajo, sino que para ello requiere de la guía de los meridanos, quienes son los que conocen las necesidades de su colonia o comisaría.

-Las decisiones se toman de la mano con los meridanos para el desarrollo de la ciudad -subrayó ante poco más de mil personas procedentes de todo el municipio-. Los servidores públicos municipales son sólo articuladores de la toma de decisiones con la participación ciudadana.

 

Mérida | Congreso

Ayer se celebró el Congreso de Participación Ciudadana, de la Comuna meridana.

Instrucción clara

En su discurso inaugural de los trabajos, el alcalde Renán Barrera Concha subrayó: “La instrucción que he dado a los directores es que ninguna decisión se adopta sin tomar en cuenta a los afectados, involucrados o futuros beneficiarios”.




Volver arriba