Un Carnaval “para todos”

Por primera vez habría un área sin venta de alcohol

Jorge Muñoz González, director de la Unidad de Planeación y Gestión Estratégica, muestra el plano del proyecto del Carnaval en Xmatkuil

Una característica del Carnaval 2014 que se realizará por primera vez en las instalaciones de la Feria de Xmatkuil es que habrá amplia zona para aquellos que buscan divertirse en ambientes donde no hay bebidas alcohólicas, informó Ermilo Echeverría Espinosa, quien desarrolló el nuevo concepto y el proyecto de esa fiesta.

Indicó que en esa sección no habrá puestos de venta de cerveza y en cambio se ofrecerá amplia cantidad y variedad de actividades para el entretenimiento y diversión de niños, jóvenes y adultos.

Por ejemplo, los adolescentes tendrán una discoteca, exhibiciones de patineta y bicicleta, concursos de “disc jokey”, actuación de bandas de rock y pop, escenarios para artistas espontáneos, karaoke para los que gustan cantar y una minipamplonada con vaquillas en el lienzo charro.

En ese mismo lugar, el martes de batalla los muchachos podrán estar ahí para lanzarse globos y pintura, sin molestar a quienes no gustan de esa forma de diversión. “Los jóvenes que ese día entren al lienzo ya saben qué pueden esperar ahí”.- Hansel Vargas Aguilar

página 6

Carnaval | Detalles

Ayer se dieron a conocer nuevos detalles de las próximas carnestolendas.

Plaza carnaval

Será el nombre que tomará el recinto ferial de Xmatkuil durante las carnestolendas, que se realizarán del 27 de febrero al 4 de marzo.

No tomadores

Habrá amplia zona que se denominará de “no tomadores”.




Volver arriba