Última sesión del Consejo Electoral estatal en antigua sede

Última sesión del Consejo Electoral estatal en antigua sede

Última sesión del Consejo General Electoral del Estado en su antigua sede.- (Foto: David Domínguez Massa)

Última sesión del Consejo General Electoral del Estado en su antigua sede.- (Foto: David Domínguez Massa)

La última sesión del Consejo General Electoral del Estado en su edificio central, se realizó hoy sin luz, con calor y un debate de acusaciones y reclamos entre representantes del PAN y el Movimiento Ciudadano (MVC).

La sesión, fue precisamente para aprobar que a partir del próximo lunes 16 de junio la sede oficial del Consejo estarán en el predio No. 418, de la calle 21 en la Ciudad Industrial, donde se concentrarán todas sus oficinas.

Los consejeros electorales y representantes de partidos —excepto el del PRI que no asistió—, sesionaron soportando el calor, debido a la falta de electricidad que afectó esta mañana a una parte del centro de la ciudad donde se encuentran estas oficinas.

Por unanimidad los consejeros aprobaron dejar su actual edificio en el predio No. 511 de la calle 57 por 62 y 64, que por alrededor de 30 años fue la sede oficial del Consejo Electoral.

En asuntos generales, Milagros Romero Bastarrachea representante del MC además de pedir información sobre el nuevo edificio, señaló que ninguno de los demás representantes alza la voz para criticar o señalar las irregularidades de esta institución.

Manuel López Rivas representante del PAN le respondió que no sólo han hecho señalamientos en su oportunidad, sino acusó a la del MC de no asistir a las reuniones y esto se volvió motivo de discusión entre ellos, al grado de que tuvieron que aplicar una moción de orden.— (Por: David Domínguez Massa).

Etiquetas:, ,