Turnan a Comisión iniciativa estatal

 Turnan a Comisión iniciativa estatal

Turnan a Comisión iniciativa estatal

MÉRIDA, Yucatán.-    En Sesión Ordinaria celebrada este martes, la Mesa Directiva del Pleno de la LX Legislatura del Estado turnó a la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación la Iniciativa que modifica la Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de Yucatán, de sus Municipios y de los Organismos Públicos Coordinados y Descentralizados de Carácter Estatal.

Dicha Iniciativa fue suscrita y enviada al Congreso de Yucatán por el Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, y el Secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán.

En otros asuntos, la Mesa Directiva se dio por enterada de los oficios enviados por las Legislaturas de Colima, Guanajuato, Oaxaca y Zacatecas.

Además el Pleno de diputados aprobó celebrar la siguiente Sesión Ordinaria el jueves 10 de julio a las 11 de la mañana, con lo que se dio por clausurada la sesión plenaria del día.

Integraron la Mesa Directiva, los diputados Gonzalo Escalante Alcocer (PRI), presidente; Yolanda Valencia Vales (PAN) y Harry Rodríguez Botello Fierro (PVEM), secretarios.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:,