"Tour de Cirque" a Paseo Verde

“Tour de Cirque” a Paseo Verde

Espectáculo de primera, gratuito para los yucatecos

La Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey) invita a toda la población a ser parte de un espectáculo internacional traído desde Francia en el Parque Lineal Metropolitano, donde el Paseo Verde será el escenario.

De acuerdo con un comunicado de la Comey, la cita es hoy a las 18 horas en la explanada del Paseo Verde, cuya dirección es la calle 26 entre 35 y 37 del fraccionamiento Juan Pablo II.

El evento consiste en la puesta en escena de la obra “Atrás de la Puerta” (“Derrière la Porte”, su nombre en francés), original de la Asociación Tour de Cirque.

En el evento estará presente el director general de la Coordinación Metropolitana de Yucatán, Pablo Gamboa Miner, así como varios representantes de la Alianza Francesa de Mérida.

Además de la función de teatro, los asistentes también podrán disfrutar de un “mercadito” francés, en el cual podrán conocer más acerca de la grandeza de las tradiciones de aquel país europeo, cuya capital, París, es conocida en el mundo como la “Ciudad Luz”.

Este espectáculo internacional es gratuito y se presenta para continuar con la celebración de la reciente iluminación del Parque Lineal Metropolitano.

Gamboa Miner expresó que, atraídos por el positivo impacto social del Parque Lineal Metropolitano, directivos de la organización le compartieron su deseo de presentar la puesta en escena “Derrière la Porte”.

Apertura | Espectáculo

Para los miembros de “Tour de Cirque” el Paseo Verde es idóneo para su espectáculo.

Buen inicio de año

El cónsul honorario de Francia y la directora de la Alianza Francesa de Mérida coincidieron en que los habitantes de Mérida no pudieron tener un mejor inicio de año, con el regalo de un espectáculo de primera calidad en Paseo Verde. El objetivo de “Tour de Cirque” es que las comunidades de todo el mundo tengan acceso gratuito a la cultura.




Volver arriba