Tendrá nuevo rostro

Dan remozamiento general al parque de la Col. Alemán

Un alarife labora en las obras de remozamiento general del parque de la colonia Miguel Alemán. Al fondo, en la imagen, el alcalde  Renán Barrera Concha y el  director de Obras Públicas, Carlos Arcudia Aguilar, durante un recorrido de verificación de los trabajos que realizaron ayer

Con una inversión de $3.310,841 el Ayuntamiento realiza un remozamiento general del parque de la colonia Miguel Alemán, uno de los sitios representativos de la ciudad y que sigue cumpliendo su función de congregar y ofrecer un espacio de convivencia a familias de esa zona y sus alrededores.

En una inspección que hizo el alcalde Renán Barrera a los trabajos, se indicó que las mejoras abarcan las secciones de juegos infantiles con su arenero, la pista de patinaje y “skate”, los andadores de adoquín, la amplia explanada, las bancas y la fuente. Todas ellas serán mejoradas en su aspecto o su diseño o en ambas cosas.

También se ampliará el número de juegos en forma de animales, se pondrá mesas y asientos para hacer “pic nic”, se arreglarán y aumentará el número de aparatos para ejercitarse, se pondrá sistema de riego y se cambiarán los reflectores a fin de que haya mejor iluminación.

La obra es parte de un plan de remozamiento de cuatro parques. Estará lista en en 60 días.- Hansel Vargas A.

página 12




Volver arriba