Rolando Zapata: “Que me exijan más”

Llama a un pacto social, basado en verdad y confianza

El Gobernador anuncia cinco ejes para el resto de su administración
Llama a un pacto social, basado en verdad y confianza

Rolando Zapata: “Que me exijan más”

Rolando Zapata: “Que me exijan más”

Al presentar ayer su primer Informe, el gobernador Rolando Zapata Bello manifestó que está dispuesto a que la sociedad yucateca le “exija aún más” en su labor al frente del Ejecutivo yucateco, ya que sólo de esa manera podrá lograr durante su mandato “la transformación realista y completa de Yucatán”.

Ante unas 5,000 personas que se dieron cita en el Centro de Convenciones Siglo XXI, entre las que estaban 11 gobernadores y dos secretarios de Estado, dijo que convoca a todos los sectores de la sociedad yucateca a renovar el pacto social “basado en el compromiso compartido, en la confianza mutua…, en hablar con la verdad”.

El gobernador señaló cinco ejes sobre los que girará su trabajo en lo que resta de su administración: turismo, reindustrialización, logística, campo y estrategia digital. Con esto, subrayó, se dará el salto a la calidad del desarrollo en Yucatán.

En una jornada sin mayores incidentes, Zapata Bello entregó por la mañana su Informe al Congreso del Estado. Luego se dirigió al Centro de Convenciones, donde pronunció su mensaje.

 

Etiquetas: