Reunión de delegados federales en el estado de Yucatán

Analizan los avances de los compromisos del Presidente Enrique Peña Nieto en Yucatán

Reunión de delegados federales en el estado de Yucatán

Reunión de delegados federales en el estado de Yucatán

En el marco de cumplirse la cuarta parte del sexenio del Presidente Enrique Peña Nieto, los Delegados y Titulares de las Oficinas del Gobierno de la República se reunieron para analizar los avances, coordinar los esfuerzos y fortalecer los programas de alto impacto como son: La Cruzada Nacional contra el Hambre y el Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.

Como parte de las instrucciones del Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, y convocados por el Delegado de la SEGOB en en el el Estado Lic. Omar Corzo Olán, los asistentes refrendaron su compromiso con el Proyecto Presidencial y revisaron uno a uno los compromisos firmados por el Titular del Ejecutivo Federal.

Organizados en 4 grandes sectores: Agropecuario, Agrario y Medio Ambiente; Social, Laboral, Salud y Educación; Económico e Infraestructura; Político y de Seguridad; los más de 50 participantes revisaron los retos de cada sector, así como la nueva dinámica e impulso que brindan las Reformas Transformadoras en favor de la sociedad.

Corzo Olán mencionó a los presentes: “Somos el equipo del Presidente Enrique Peña Nieto en Yucatán; el Presidente ha decidido transformar al País, y nosotros debemos fortalecer ese gran proyecto con nuestro trabajo, logrando los mejores resultados en beneficio de Yucatán”.

Asistieron los Titulares en Yucatán de ADUANA, BANOBRAS, CAPITANIA REGIONAL DE PUERTO PROGRESO, CDI, CFE, CISEN, CONAFE, CONAFOR, CONAGUA, CONANP, CONAPESCA, CONDUSEF, CORETT, DICONSA, FINANCIERA NACIONAL DE DESARROLLO, FIRA, FIRCO, FOVISSSTE, HRAEPY, IMSS, INAES, INAH, INAPAM, INFONACOT, INFONAVIT, INIFAP, INM, ISSSTE, LICONSA, OPORTUNIDADES, PROCURADURIA AGRARIA, POLICIA FEDERAL, PGR, PROFECO, PROFEDET, PROFEPA, RAN, SAGARPA, SAT, SCT, SEDATU, SEDENA, SEDESOL, SEGOB, SEMAR, SEMARNAT, SEP, SEPOMEX, RELACIONES EXTERIORES, STPS, SUPERISSSTE, TELECOMM, y UMAE-IMSS.

Finalmente, en la reunión también se destacó la importancia que tiene para el Gobierno Federal contar con la voluntad y la coordinación respetuosa e institucional del Ejecutivo Estatal encabezado por el Gobernador Rolando Zapata Bello.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:,