Rescatan edificios públicos

Aprueba mejoras el Cabildo para varios inmuebles

Aspecto del parque de la colonia Miguel Alemán, donde el Ayuntamiento también tiene  un proyecto de embellecimiento y mejoras

Gobierno

Continuando con su plan de rescate de centros de abasto populares y otros edificios públicos, el Ayuntamiento rehabilitará el mercado de Chuburná y remozará el comedor “Madre Teresa de Calcuta”.

Actualmente, como informamos, están en marcha mejoras en los mercados del Chembech y de la colonia Miguel Alemán.

Además, se remozará el edificio que ocupa el DIF municipal en el centro de la ciudad y se reparará el techo del predio que sirve de sede al comisariado municipal de Komchén.

Lo anterior fue aprobado ayer, con la oposición de los regidores del PRI, en la sesión de Cabildo en la que se habló de los concursos y licitaciones correspondientes.

En esa reunión también se acordó, por mayoría, comprar 26 cajas para camiones de volteo debido al mal estado en que se encuentran esas piezas.

De ese total, 14 son cajas grandes, tienen capacidad de 10 metros cúbicos, y las 12 restantes son pequeñas, de 3 metros cúbicos. Ese equipo será para los departamentos de drenaje, cementerios, parques, jardines y aseo urbano.- Hansel Vargas Aguilar

Página 6

Obras | Rescate

El nuevo rescate de edificios públicos se discutió y aprobó ayer en el Cabildo.

Oposición

En voz de Rubén Segura, los ediles del PRI explicaron que se oponen a esas inversiones porque en un caso es inadecuado el proceso legal seguido para autorizarlo, y en otros no se informa del cronograma respectivo.




Volver arriba