Renuncia Manuel Díaz Suárez a la dirección Municipal de la Salud

El Ayuntamiento de Mérida informa que en días pasados presentó su renuncia Manuel Díaz Suárez como director del Instituto Municipal de la Salud, por lo que en breve se deberá presentar y aprobar la propuesta de nuevo titular del área.

Díaz Suárez presentó por escrito una carta en la que solicita la separación del cargo a partir del 30 de este mes de junio. En el documento expresa que los motivos de separación del cargo están relacionados con proyectos particulares.

El municipio agradece a Díaz Suárez el trabajo y dedicación en las acciones emprendidas desde el instituto municipal, así como por los resultados obtenidos en beneficio de la ciudadanía. Además el municipio, externa los mejores deseos y el mayor de los éxitos en sus futuras actividades profesionales.

El municipio presentará en los siguientes días, la propuesta de nuevo titular de ese instituto, la cual deberá turnarse ante Cabildo para su aprobación, en su caso.

De acuerdo a las políticas de la administración municipal, el proceso de entrega recepción se realiza entre titular saliente y entrante.- (Comunicado 012-14)

Etiquetas: