Renán Barrera define su postura por carnaval alterno

Poco más de dos mil personas acudieron al llamado de cómicos yucatecos para ocupar Paseo de Montejo y realizar un carnaval alterno.

El alcalde respeta la decisión de realizar un desfile alterno, en lo que no está de acuerdo es en que se perjudique a terceros.

El alcalde Renán Barrera Concha, al ser cuestionado en el desfile del carnaval acerca de su opinión por el desfile alterno, que se llevó a cabo desde el Monumento a la Bandera hasta el Remate del Paseo de Montejo, dijo que él respeta la decisión de los ciudadanos.

Aunque espera que la gente vea lo que ofrece Plaza Carnaval, “espero que los yucatecos vengan a ver lo que se está ofreciendo en Plaza Carnaval, ya que si no ven lo que se ofrece no pueden opinar”.

Aunque respeta lo que realizó un grupo de cómicos yucatecos, dijo que en lo que no está de acuerdo es en que se perjudique a terceros, ya que al realizar el desfile, los afectados serían las personas que transitan sobre el Paseo de Montejo, ya que para hacer el desfile, tuvieron que cerrar las calles, por lo que se perjudicó la vialidad.

El alcalde dijo que el Carnaval fue un éxito y que esperaba la llegada de más gente, lo que esperábamos fue superado, la gente respondió y las expectativas fueron superadas”, agregó el alcalde Renán Barrera Concha. Ernesto Pinzón Franco

Etiquetas: