Remozarán los mercados del Chembech y la Alemán

El alcalde, Renán Barrera Concha recorrió el mercado de Santa Ana como parte de los trabajos de remodelación que se realizan en ese centro de abasto. Foto de Alejandro Moreno.

Una inversión de diez millones de pesos será destinada este año para la remodelación de los mercados de Chembech y de la colonia Alemán, anunció el alcalde, Renán Barrera Concha durante un recorrido para conocer los avances de las obras de remozamiento del mercado de Santa Ana.

Los trabajos de remodelación de ambos mercados serán totales, a tal grado que serán reconstruidos en su totalidad , ya que se contempla el cambio de las láminas de asbesto, remplazo de la instalación eléctrica e hidráulica en los locales comerciales, así como mantenimiento general a los sanitarios públicos.

El edil señaló que estas obras son demandas muy sentidas de locatarios de ambos mercados, los cuales son emblemáticos porque tiene mucha vida.

Por su parte, Alejandro Guillén Castillo , sub director de Obras e Infraestructura del Ayuntamiento, indicó que los trabajos del mercado de Santa Ana corresponden a una primera etapa donde se invierten 260,000 pesos, en la impermeabilización de techos, pintura exterior y interior, así como el mantenimiento de los sanitarios, los cuales se terminarán al finalizar el presente mes.




Volver arriba