Relevo en la novena zona naval

El vicealmirante Felipe Solano, su representante

El gobernador Rolando Zapata Bello con el vicealmirante Felipe Solano Armenta, nuevo representante de la IX Zona Naval

El gobernador Rolando Zapata Bello encabezó ayer la ceremonia de entrega-recepción del mando de armas de la IX Zona Naval, en la cual se delegó al vicealmirante cuerpo general diplomado de estado mayor Felipe Solano Armenta.

En evento celebrado en la explanada de esta región castrense, ubicada en el Puerto de Abrigo de Yucalpetén, el nuevo comandante rindió protesta y pasó revista a la columna de honores. El interventor designado en este acto fue el comandante de la V Región Naval Juan Ramón Alcalá Pignol.

Asistieron al evento los presidentes de la junta de gobierno y coordinación política del Congreso local, Luis Hevia Jiménez, y del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Marcos Celis Quintal, además del jefe de Estado Mayor de la X Región Militar, Federico Antonio Reynaldo del Pozo, y la fiscal General del Estado, Celia María Rivas Rodríguez.

Además del secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda; el coordinador estatal de la Policía Federal, Hugo Ignacio Tinoco Gutiérrez, y el alcalde de Progreso, Daniel Zacarías Martínez.




Volver arriba