Presume viajes fuera del país

Hijo de "Malova" se toma fotografías con celebridades

Una de las fotos de Mario López Carlón que hasta ayer aún podían verse en la red Facebook

MÉXICO (El Universal).- Al menos 14 viajes al extranjero en los últimos cuatro años ha realizado Mario López Carlón, hijo del gobernador de Sinaloa Mario López Valdez, “Malova”.

Milán, París, Nueva York y La Habana son algunas de las ciudades que López Carlón ha visitado y presumido en sus cuentas en las redes sociales Facebook e Instagram.

La investigación, llevada a cabo por el diario “Noroeste” durante cuatro años, recopila diversas fotografías y mensajes publicados por Mario López Carlón en los que presume una vida ostentosa.

En junio de 2011 aparece fotografiado con el beisbolista profesional Adrián González en el Yankee Stadium. En noviembre del mismo, anunció en Facebook su apoyo al boxeador Juan Manuel Márquez, desde La Vegas.

Los viajes continúan en los años siguientes. En 2013, Milán, París, San Diego. El más reciente, en mayo de 2014, al puerto de Topolobampo, en Sinaloa. En una imagen que puede verse desde su Facebook, López Carón se fotografía de frente en un barco, con lentes de sol y gorro de capitán.

Hasta ayer la cuenta de Facebook de López Carlón aún podía ser visualizada, aunque quienes no son sus “amigos” en la red social solamente puden ver un par de fotografías disponibles, una de ellas con su padre, el gobernador de Sinaloa, Mario López.

Desde 2011 a la fecha, el Junior aparece retratado en distintas partes del mundo y de México, así como posando junto a celebridades.

Destacan sus fotos en eventos deportivos como partidos de beisbol en San Diego y en playas nacionales e internacionales.




Volver arriba