Presentan el reloj conmemorativo “Chrono Hawk”

Presentan el reloj conmemorativo "Chrono Hawk"

Presentan el reloj conmemorativo “Chrono Hawk”

Como una forma diferente de continuar la promoción de Yucatán, se presentó el reloj conmemorativo, de edición limitada, de la marca Girar-Perregaux, con la pirámide de Kukulkán grabada en el fondo, y lo llamaron “Chrono Hawk” Cerámica-Chichén Itzá.

Eduard Peret, representante de la empresa suiza, Girar-Perregaux informó que sólo se elaboraron 30 relojes por ser de edición limitada, y cada pieza tiene un valor de 19 mil dólares, más IVA.

La pesentación se realizó en la sala de usos múltiples, del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida, con la participación del gobernador Rolando Zapata Bello, el director de Museos, Jorge Esma Bazán, Eleazar Goldberg, representante de la firma Ewwa, Saúl Ancona Salazar, secretario de Fomento Turísrico y líderes empresriales.

Eduard Peret informó que esta fábrica de relojes inició sus operaciones en 1791, y decidieron hacer esta edición limitada, como un homenaje a Chichén Itzá, que además de representar la cultura Maya, es una de las siete nuevas Maravillas del Mundo.- (Por David Domínguez Massa)

Etiquetas:, , , ,