PAN: Regidores atestiguan inicio de obras en el Centro Histórico

1 / 3


PAN: Regidores atestiguan inicio de obras en el Centro Histórico.- Imagen oficial
PAN: Regidores atestiguan inicio de obras en el Centro Histórico.- Imagen oficial
PAN: Regidores atestiguan inicio de obras en el Centro Histórico.- Imagen oficial


Señalan que la inversión fue posible gracias a una buena administración municipal.

Mérida, Yuc. 29 enero 2014.- Para atestiguar el inicio de la primera etapa del proyecto integral de rescate del Centro Histórico de Mérida, Regidores de Acción Nacional acompañaron al Alcalde Renán Barrera y demás funcionarios municipales, al evento con el que se dio el banderazo inicial de las obras. 

El Coordinador de la fracción edilicia de Acción Nacional en el Cabildo, Juan Barea Canul declaró que en esta primera etapa se invertirán cerca de 14 millones de pesos provenientes de recursos municipales propios, obtenidos gracias a una adecuada planeación y distribución de recursos que se ha implementado desde el inicio de la actual administración.

-“Los Regidores PAN hemos cuidado de seguir un orden financiero para garantizar que la obra pública realizada por esta administración tenga recursos suficientes no sólo para su terminación sino que también se realice con los materiales y calidad adecuados”, señaló.

Por su parte la Regidora de Obras Públicas Yahayra Centeno Ceballos dijo que la rehabilitación integral del Centro Histórico es importante toda vez que la superficie de gran parte de sus calles son irregulares debido al desgaste y deterioro y a que no se les había dado el mantenimiento adecuado.

-“A través de la Dirección de Obras Públicas se realizó un estudio para determinar qué vialidades presentaban mayor daño, por lo que esta Comisión edilicia mantendrá una puntual revisión de los materiales y ejecución de la obra”, dijo.

Las obras de repavimentación se llevarán a cabo durante 10 semanas y se realizarán en horario nocturno para minimizar las afectaciones a la vialidad.

COMUNICADO DE PRENSA DE LA FRACCIÓN DEL PAN EN EL CABILDO DE MÉRIDA




Volver arriba