Nuevo, moderno edificio para el canje de placas y licencias

Se terminaría este año el Centro de Servicios Yucatán

Detalle del diseño arquitectónico del nuevo Centro de Servicios Yucatán que se construye a unos 500 metros del Centro  Siglo XXI

Gobierno

Este año concluirá la construcción del nuevo Centro de Servicios Yucatán, en el cual se duplicará la capacidad de atención a usuarios, que hoy asciende a unos 800 al día -en dos centros-, por tramites de licencias de conducir, tarjetas de circulación y placas para los vehículos.

Luis Felipe Saidén Ojeda, secretario de Seguridad Pública, informó que en el nuevo edificio se ofrecerán servicios innovadores, más ágiles, con mayor eficiencia y comodidad para el usuario, como parte de la mejora continua de los servicios del gobierno del Estado.

El gobernador Rolando Zapara Bello indicó que este nuevo edificio -se construye a 500 metros del Centro de Convenciones Siglo XXI- tendrá una inversión de 42 millones de pesos, aunque en su primera etapa en este año se destinarán 14 millones 946,667 pesos.

Roberto Rodríguez Asaf, secretario de Administración y Finanzas, añadió que en este edificio de dos plantas se instalarán 64 ventanillas para los diversos trámites que los usuarios podrán hacer, tanto en lo relacionado con la dependencia a su cargo, como con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Ante representantes del sector privado, funcionarios estatales y personal de la SSP, el titular del Ejecutivo destacó que de esta manera su administración garantiza a la ciudadanía servicios de calidad, con mayor eficiencia y oportunidad.- DAVID DOMíNGUEZ Massa




Volver arriba