Nuevas obras en las comisarías del sur de Mérida

1 / 12




Acompañado de funcionarios y empresarios, el alcalde Renán Barrera Concha puso en servicio obras en las comisarías del sur de Mérida. Las obras inauguradas son la reconstrucción de la carretera de 5.4 kilómetros que va de Tahdzibichén a San Ignacio Tesip, con inversión de $12.8 millones.

Además, a un costado de esa nueva vía se hizo una ciclovía de 2.5 metros de ancho y una extensión de 5.4 kilómetros, con inversión de $4.3 millones. Se puso alumbrado nuevo con lámparas de vapor de sodio en todo ese recorrido, con un gasto de $5.6 millones.

También se reconstruyó y amplió la carretera que une a Xmatkuil con la nueva vía ya mencionada. En este caso se trabajó en un tramo de 1.5 kilómetros de largo, con inversión de $4.6 millones. Paralela a ella se hizo una ciclopista, con inversión de $797,000. Y también se puso alumbrado nuevo, pero en este caso se abarcó un tramo más largo, de 2.7 km, para que esa iluminación llegue a otros puntos del poblado. La inversión en este caso fue de $2.4 millones.

Etiquetas: