“No es capricho, es necesidad”

Las mejoras de la Prolongación de Montejo empiezan

Una cuadrilla de empleados poda árboles del camellón poco después de la puesta en marcha de los trabajos en Prolongación de Montejo

Gobierno

Esta obra no es fruto de un capricho sino una necesidad, manifestó el alcalde Renán Barrera Concha, al poner en marcha la construcción del nuevo pavimento de concreto de la Prolongación del Paseo de Montejo.

Acompañado de dirigentes empresariales cuyos socios tienen negocios en esa arteria, así como de representantes del Club Campestre y el colegio Rogers Hall, que también operan en esa zona, el concejal dijo que ese trabajo es gratificante porque se realiza en unión de los usuarios y beneficiarios de ese sector de la ciudad.

-Esto es muestra de que trabajos con la sociedad y de frente con ella -expresó-. Para realizarla hubo diálogo y acuerdos con la sociedad, es una obra que se hará con ella, de la mano con la sociedad.

-El consenso buscado es importante, no para convencer sobre el beneficio del plan sino para organizarnos mejor y afectar lo menos posible las actividades de esta zona.

La ceremonia de comienzo de esos trabajos se realizó en el cruce de esa arteria con la avenida 21 de la colonia México, con tres discursos. Además del alcalde hablaron el presidente de la Canirac, Alvaro Mimenza, y el director e Obras Públicas, Carlos Arcudia.- Hansel Vargas A.

página

La obra | Aspectos

Se quitará el pavimento de asfalto y se pondrá otro de concreto especial.

El tramo, en 122 días

Se trabajará en 3.9 kilómetros de largo (45,421 m2) que van desde la avenida 21 de la colonia México hasta la avenida de Villas La Hacienda. La inversión será de $60.7 millones, los trabajos se harán en ocho etapas; están a cargo de la empresa Construcciones Kambul.




Volver arriba