“Montón” a Peña Nieto

Las palabras de Angélica Rivera en un acto oficial

Angélica Rivera Hurtado habla durante la inauguración del Centro de Justicia para la Mujer

“El apoyo que el gobierno de la República otorga a las mujeres es porque el Presidente del país cree en ellas, cree en lo que las mujeres son capaces de hacer”, fueron algunos de los conceptos que la primera dama de la nación, Angélica Rivera Hurtado, expuso ayer en su primer mensaje público en esta entidad.

Angélica Rivera llegó ayer acompañando a su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, a la inauguración del nuevo Centro de Justicia para la Mujer del Estado de Yucatán, de lo que informamos en esta misma página, en nota aparte.

Como parte de la ceremonia, que se llevó al cabo en el edificio de la Fiscalía General del Estado, en el kilómetro 45.5 del periférico poniente, el Presidente pidió a su esposa que dirigiera unas palabras.

Ante funcionarios federales y estatales, así como mujeres yucatecas reunidas en el evento, con la misma sonrisa que expresara cuando una mestiza le pidió permiso para abrazar y besar a su marido -lo que generó las risas de los presentes-, Angélica Rivera expresó:

“Me da mucho gusto estar aquí con todos ustedes en este día; me da mucho gusto acompañar a mi esposo en este bello lugar”.

Luego de apuntar que antes de su intervención varias mujeres yucatecas dieron su testimonio de los apoyos que reciben del gobierno federal, Angélica Rivera felicitó a todas por el Día Internacional de la Mujer, que se celebra hoy sábado.

Y añadió: “Mi esposo cree de verdad en la mujer; somos seis mujeres en casa que le echamos montón… de verdad que está muy preocupado y apoya mucho a la mujer, cree en nosotras y sabe lo que somos capaces de hacer”.

Para concluir, la presidenta del DIF nacional agradeció la oportunidad de decirle a la gente que el Presidente apoya mucho a su propia familia.

“Un hombre que empieza dando en casa dará siempre. Mi esposo ha cumplido, así lo ha hecho. Gracias a todas y muchas felicidades”, dijo la señora Rivera.- David Domínguez Massa

De un vistazo

Primera dama

Angélica Rivera Hurtado, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, hizo uso de la palabra durante la inauguración del Centro de Justicia para la Mujer. Entre otras cosas, dijo que “mi esposo cree de verdad en la mujer; somos seis mujeres en casa que le echamos montón… De verdad que apoya mucho a la mujer, cree en nosotras y sabe de lo que somos capaces de hacer”.




Volver arriba