Mauricio Sahuí visita la colonia el Roble Agrícola II

MÉRIDA, Yucatán.- “El sur de Mérida debe ser visto como una zona prioritaria para dotarla de mejores servicios” expresó el diputado federal del PRI, Mauricio Sahuí Rivero, durante una nueva visita a la colonia Roble Agrícola II para escuchar a los vecinos del lugar.

Como parte del programa de gestión social “De regreso y de cerca”, el legislador recorrió la zona habitacional para constatar las necesidades que los habitantes del lugar consideran más apremiantes.

“El sur de Mérida debe ser visto como una zona prioritaria para dotarla de mejores servicios” observó.

El integrante de la Comisión de Desarrollo Metropolitano de la Cámara de Diputados señaló que los planteamientos de los vecinos serán canalizados ante las instancias correspondientes.

Para atender otras necesidades, como el rescate de espacios públicos, serán los propios ciudadanos quienes se organicen y con el apoyo de brigadistas limpiarán zonas invadidas por la maleza.

 De igual manera, solicitaron un reforzamiento de la vigilancia policiaca ya que ante las deficiencias en el servicio del alumbrado público, algunas calles se convierten en “tierra de nadie”.

En su mensaje, Sahuí Rivero agradeció el recibimiento de los vecinos que ya se encuentran organizados para, juntos, gestionar sus necesidades ante los diferentes órdenes de gobierno.

“Vamos a respaldar cada gestión” apuntó.

En la semana que concluye, el diputado federal por el III Distrito encabezó sendas reuniones de trabajo en las colonias Jardines de Pensiones, García Ginerés, Roble Agrícola II y III, el suburbio de San Sebastián, así como el fraccionamiento Nora Quintana.- (Boletín de prensa)

Etiquetas: