Mauricio Sahuí se reúne con vecinos de varias colonias de Mérida

Mauricio Sahuí se reunió con vecinos de la colonia Máximo Ancona, de Mérida

Mauricio Sahuí se reunió con vecinos de la colonia Máximo Ancona, de Mérida

MÉRIDA, Yucatán.- Después de recorrer más de una treintena de colonias a través del programa “De regreso y de cerca”, el diputado Mauricio Sahuí Rivero, señaló que existe buen ánimo en los ciudadanos por organizarse y trabajar juntos a fin de lograr mejores condiciones para su comunidad.

Destacó que existe mayor conciencia entre los vecinos de Mérida de que unidos, con una mayor comunicación sobre lo que ocurre en su entorno, haciendo a un lado cualquier tipo de diferencia, se pueden obtener mejores resultados.

Es así como en las últimas ocho semanas se han sostenido encuentros con habitantes de Chuburná, Bojórquez, Emiliano Zapata Oriente, Polígono 108, Delio Moreno, Cortés-Sarmiento, Los Reyes, Cordeleros-Chuburná, Francisco de Montejo, Fracc. Jacinto Canek, Xoclán López-Portillo, Brisas del Norte, Petcanché, San Marcos Nocó y Manuel Crescencio Rejón.

De igual manera, se han visitado Cinco Colonias, Fracc. Granjas, Bugambilias, Juan B. Sosa, Nora Quintana, Jardines de Pensiones, García Ginerés, San Sebastián, Roble Agrícola II y III, colonia 15 de Mayo, Melchor Ocampo II, San Nicolás del Sur, Villa Magna Sur, Máximo Ancona, Pacabtún, San Luis Chuburná, Mérida y Francisco Villa Poniente.

“Hemos contactado con muchas personas que nos han manifestado su preocupación por el crecimiento de la ciudad y el principal temor es perder la tranquilidad que hoy gozamos” expuso.

El integrante de la Comisión de Desarrollo Metropolitano de la Cámara de Diputados dijo todavía se está a tiempo de evitar en Mérida esos grandes problemas que tienen diversas ciudades del país que no planearon su crecimiento.

“Por eso es importante escuchar a la sociedad para darle a la planeación una visión más ciudadana” abundó.

Sahuí Rivero dijo que como legislador federal está muy atento de los temas que preocupan a los ciudadanos a fin llevar su sentir al seno de la Comisión de Desarrollo Metropolitano.

El coordinador de los diputados federales del PRI por Yucatán señaló que, una vez que en San Lázaro concluya el periodo ordinario de sesiones, desahogará su agenda de  visitas a las colonias para llegar a aquellos lugares que le quedan pendientes.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:,