La comunidad, eje de la corporación

Destacan en Los Ángeles el trabajo con la juventud

LOS ÁNGELES.- “Tengo 300 agentes que trabajan bajo mi supervisión. En Hollenbeck el servicio a la comunidad es lo principal. Nosotros solos como policías no podemos lograrlo. Trabajamos de manera directa con la comunidad, con organizaciones y de manera conjunta trabajamos para buscar soluciones, tratar de mejorar la sociedad y el área, afirmó el capitán Martín Baeza Bianchi, quien guió un recorrido del alcalde Renán Barrera Concha por la estación de policía de Hollenbeck, en Los Ángeles.

Esta estación es la número uno en cuanto al trabajo con jóvenes para erradicar la criminalidad. Cuenta con más de 1,000 jóvenes a quienes les capacitan. Dentro de esta capacitación también está hablar con sus padres para que sea total la enseñanza y el aprendizaje.-

Los Ángeles | Visita

Más de la visita de una comitiva del Ayuntamiento a una estación policiaca.

Salón

Las estación de policía cuenta con un salón de usos múltiples para que los vecinos de la comunidad puedan utilizarlo para sus reuniones vecinales, “siempre y cuando no vendan algo. Les damos un espacio para que ellos puedan sentirlo como suyo, con todas las facilidades para que se acerquen con nosotros”, dijo el capitán Baeza.




Volver arriba