Instrumento de desarrollo urbano

Instrumento de desarrollo urbano

Crearían un centro de evaluación de políticas públicas

El titular de la Sedatu,  Jorge Carlos Ramírez Marín, en un momento de  la conferencia que impartió ayer sábado  en el auditorio del HRAE

La Secretaría de desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) ofrecerá al gobierno del Estado que Yucatán sea de las cinco entidades donde se instalaría este año un instituto de evaluación de políticas públicas y estadística en materia de desarrollo urbano y medio ambiente.

Jorge Carlos Ramírez Marín, titular de la Sedatu, informó que se asignarían $20 millones a la entidad para instalar dicho instituto.

El funcionario ofreció ayer una conferencia sobre Desarrollo Sustentable en el auditorio del Hospital Regional de Alta Especialidad, invitado por la Federación de Colegios de Profesionistas de Yucatán.

En la conferencia, además de anunciar la propuesta de creación del citado instituto, Ramírez Marín también dio a conocer que este mismo año pondrán en marcha un plan piloto para que los beneficiarios puedan hacer el pagos de sus viviendas al Fonhapo en las tiendas Oxxos.

También anunció que el próximo 10 de mayo pondrían en marcha un programa de vivienda que estará dirigido a mujeres que sean jefas de familia.- DAVID DOMíNGUEZ MASSA

 




Volver arriba