Inscripciones para el sorteo de habitaciones del Costa Club del Isstey

Inscripciones para el sorteo de habitaciones del Costa Club del Isstey

Inscripciones para el sorteo de habitaciones del Costa Club del Isstey

MÉRIDA, Yucatán.- Las autoridades del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (ISSTEY) invitaron a todos los derechohabientes en activo, jubilados y pensionados a inscribirse para el tradicional sorteo de habitaciones del Centro Vacacional Costa Club.

La rifa de paquetes de hospedaje, que consta de cinco días y cuatro noches, se efectuará ante la presencia de notario público, el próximo sábado 1 de marzo a las 10 horas, en el Local Social de la institución, pudiéndose seguir también a través de los portales de Internet www.isstey.gob.mx y www.hotelcostaclub.com.mx.

Por su parte, la coordinadora del Costa Club, Jéssica Enríquez Salazar, señaló que se sortearán todas las habitaciones dobles, júnior y júnior suite del centro veraniego, para los periodos vacacionales de Semana Santa y Verano comprendidos del viernes 11 al domingo 27 de abril y del viernes 11 de julio al domingo 24 de agosto, respectivamente.

Afirmó que aquellas personas que obtengan un paquete de hospedaje podrán seleccionar la opción de paquete normal o el especial con alimentos éste último incluye una cantidad determinada de desayunos, pagando en ambos casos la tarifa con un 50 por ciento de descuento aplicable sobre el costo regular de los cuartos.

Asimismo, destacó que las instalaciones del hotel están siendo remodeladas en estos meses previos al inicio del periodo vacacional, por lo que los primeros usuarios que darán el visto bueno a las mejoras serán los afortunados derechohabientes que salgan ganadores del sorteo.

Las inscripciones estarán abiertas del 3 al 14 de febrero en el Departamento de Crédito de las oficinas generales del ISSTEY, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábado de 8:00 a 12:00 horas, o través de los portales de Internet.

Los requisitos para que los trabajadores puedan inscribirse son contar con un año de cotización, presentar en original y copia la credencial de afiliación, el último talón de pago, así como el papel con el folio del sorteo.- (Boletín de prensa) 

Etiquetas:,