Inician festejos navideños en Palacio de Gobierno

1 / 4


Inician festejos navideños en Palacio de Gobierno.- Imagen oficial
Inician festejos navideños en Palacio de Gobierno.- Imagen oficial
Inician festejos navideños en Palacio de Gobierno.- Imagen oficial
Inician festejos navideños en Palacio de Gobierno.- Imagen oficial


COMUNICADO DE PRENSA DEL GOBIERNO DEL ESTADO

El Gobernador realizó el encendido del tradicional árbol de Navidad.

Mérida, Yucatán, 03 de diciembre de 2013.- Las voces infantiles del Coro del Ejército de Salvación anunciaron la llegada de la Navidad a la sede del Poder Ejecutivo, donde esta noche el Gobernador Rolando Zapata Bello realizó el encendido del tradicional árbol, con lo que marcó el inició de las fiestas decembrinas.

Acompañado de la Presidenta estatal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Sarita Blancarte de Zapata, y sus hijos Rolando y Monserrat, el mandatario accionó el botón para iluminar el árbol navideño que en esta ocasión tiene cinco metros de altura y fue adornado con 40 esferas y 35 series de luces multicolores.

Los villancicos navideños como “Noche de paz”, “Burrito sabanero”, “Campana sobre campana”, “Peces en el río” y “Vamos pastorcillos” en voz del coro inundaron el patio central del histórico edificio, para deleite de los ciudadanos que fueron testigos del colorido evento.

En medio de un ambiente plagado de alegría y luces multicolores, el popular personaje Santa Claus hizo su aparición para recibir anticipadamente las peticiones de los niños y niñas del Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (CAIMEDE) y de quienes acudieron con sus familias.

Asistieron a la ceremonia los secretarios General de Gobierno, Víctor Caballero Durán; de Fomento Económico, David Alpizar Carrillo; del Trabajo y Previsión Social, Enrique Castillo Ruz; de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda; y de Obras Públicas, Daniel Quintal Ic.

Asimismo, estuvieron presentes, el jefe del Despacho del Gobernador, Eric Rubio Barthell; y los diputados Dafne López Martínez, Flor Díaz Castillo y Pedro Oxté Conrado, entre otras autoridades.




Volver arriba