Ingenio infantil a prueba

Festejo anticipado del Día del Niño en Yucalpetén

Abel Balam Sandoval recibe un obsequio de manos de Mario A. Romero Escalante

Cerca de 300 niños participaron en el concurso de papagayos realizado en el fraccionamiento Yucalpeten en el marco del Día Internacional contra la Violencia Infantil, informó Mario Arturo Romero Escalante, director de la Policía Municipal de Mérida.

En el evento también se anticipó la celebración del Día del Niño para los hijos de los elementos de la corporación policiaca.

Fueron más de 60 papalotes los que participaron en dos concursos: uno de los niños del taller de papalotes, que se construyeron en el lugar, y otro en el que los menores los hicieron con anticipación.

La niña Joana Ruiz fue la ganadora del taller de papagayos y el primer lugar del segundo concurso fue para Jonatán Kantún López, hijo del policía tercero de vialidad Rogelio Kantún Tun.

En el evento participó Abel Alberto Balam Sandoval, ganador de varios concursos de papalotes en el Estado.

Además se realizaron dinámicas y juegos didácticos encaminados a prevenir las adicciones, evitar la violencia infantil, así como de educación vial para los niños. También hubo bricolín, marquesitas, palomitas y refrescos gratis.- Alejandro Moreno peña




Volver arriba