Impulso a las comisarías

En marcha más de 100 proyectos del ramo agrícola

Mujeres de comisarías también trabajan en labores agrícolas

gobierno

Como una forma de impulsar el desarrollo de las comunidades rurales de Mérida, el Ayuntamiento ha financiado 114 proyectos de infraestructura rural con una inversión de 6 millones 500,000 pesos provenientes de recursos del Ramo 33, los cuales fueron aprobados en el Consejo de Participación Ciudadana.

Roger González Herrera, subdirector de Fomento Productivo de la Comuna, informó que la Dirección de Desarrollo Económico trabaja en acciones que buscan mejorar las condiciones de vida de vecinos de la zona rural del municipio, mediante el financiamiento de proyectos productivos.

Después de haber estado abandonados en la anterior administración, añadió, los vecinos de las comisarías están retomando la confianza en el Ayuntamiento y por eso de nuevo vuelven a presentar proyectos para su análisis, como lo demuestra el número de solicitudes recibidas durante el tiempo que estuvieron abiertas las ventanillas municipales.

El funcionario municipal dio a conocer que la Dirección de Desarrollo Económico abrió ventanillas de recepción de solicitudes para nuevos proyectos rurales.

Mérida | Comisarías

La Comuna informa que está dando nuevo impulso a las comisarías meridanas.

Proyectos

Con objeto de recibir solicitudes de apoyos para proyectos a desarrollar en esas comunidades, del 18 de diciembre de 2013 al 17 de enero de 2014 se abrieron ventanillas.




Volver arriba