Gobernadores y 150 medios en el informe de Rolando Zapata

1 / 3


Los preparativos en el centro de convenciones Siglo XXI para el primer informe de gobierno de Rolando Zapata.- Foto de Fidel Interián Jiménez
Los preparativos en el centro de convenciones Siglo XXI para el primer informe de gobierno de Rolando Zapata.- Foto de Fidel Interián Jiménez
Los preparativos a las afueras del Congreso del Estado para el primer informe de gobierno de Rolando Zapata.- Foto de Fidel Interián Jiménez


Habrán lo menos dos secretarios de Estado y varios gobernadores, entre los invitados especiales al I Informe del Gobernador Rolando Zapata Bello, a realizarse mañana en el Congreso y en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

También se han registrado alrededor de 150 medios de comunicación, entre locales y nacionales que le darían cobertura a este evento.

En Palacio de Gobierno se informó que este I Informe de Resultados, se transmitirá en cadena estatal en vivo, a través de diversas estaciones de radio y televisión.

Entre los invitados especiales destacan, Claudia Ruíz Massieu, secretaría de Turismo, quien vendrá al informe como representante del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

También se espera que asista Jorge Carlos Ramírez Marín, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Ivonne Ortega Pacheco, ex gobernadora y secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.-  David Domínguez Massa.

 

 

Etiquetas: