Funcionarios comparecen ante diputados

Funcionarios comparecen ante diputados

Funcionarios del Gobierno del Estado comparecen ante los Diputados.-(David Domínguez Massa)

Funcionarios del Gobierno del Estado comparecen ante los Diputados.-(David Domínguez Massa)

La segunda y última jornada de comparecencias de los funcionarios estatales ante los diputados locales, por la glosa del I Informe del gobernador Rolando Zapata Bello correspondió hoy a los relacionados con seguridad, Estado de Derecho y Desarrollo Económico.

Las comparecencias iniciaron a las 10 horas con Ernesto Herrera Novelo, consejero jurídico; Luis Felipe Saidén Ojeda, Secretario de Seguridad Pública y Víctor Caballero Durán, secretario general de gobierno.

Pasado el medio día está prevista que acudan a exponer lo que consideren más importante de sus sectores, apoyándose en vídeos y responder a las preguntas de los diputados del PRI, PAN, PRD y PVEM, David Alpizar Carrillo, secretario de fomento económico, Saúl Ancona Salazar, secretario de fomento turístico, y Felipe Cervera Hernández, de desarrollo rural y pesquero.

Mañana martes, en la sesión plenaria los legisladores expondrán en la tribuna, lo que consideren corresponda al resultado de la revisión y análisis que hicieron de este informe, para concluir con el proceso de la glosa.- Por: David Domínguez Massa.

 




Volver arriba