Falla técnica impide el cobro del predial

El servicio quedó restablecido a las 3 de la tarde

En el tercer día del cobro del  impuesto predial, este no pudo realizarse  durante la mañana de hoy por una falla en los equipos que soportan la base de datos  del Catastro Municipal de Mérida.

Un contribuyente se dispone a pagar el impuesto predial, al comenzar la recaudación de este año en los bajos del Palacio Municipal

Según el Ayuntamiento, a través de un comunicado, el problema se solucionó con el reemplazo de los equipos afectados, lo que logró restablecer la operación de los servicios del Ayuntamiento que se vieron involucrados.

Las medidas de prevención establecidas para estos eventos, alertaron e informaron al personal técnico que la falla ocurrió a las 4:40 hrs. de este sábado y quedó solucionado por completo a las 3 de la tarde. Desde entonces se puede realizar el pago  en todas las plazas comerciales y via Internet a través del portal www.merida.gob.mx.

Las direcciones municipales de Catastro y Tecnologías de la Información adelantaron que como medidas adicionales para mejorar la continuidad de la operación de los servicios en el Ayuntamiento de Mérida, se realizará una importante inversión en el rubro de Tecnologías de la Información y Comunicaciones a inicios de este año. 

Etiquetas:,