Entregan lentes del programa “Ver bien para aprender mejor”

Entregan lentes del programa "Ver bien para aprender mejor".- (Foto: David Domínguez Massa)

Entregan lentes del programa “Ver bien para aprender mejor”.- (Foto: David Domínguez Massa)

A través del programa “Ver bien para aprender mejor”, este año se benefició a 6,595 alumnos de escuelas públicas de Mérida y sus comisarias, que recibieron hace unos momentos sus lentes gratis.

En la ceremonia de entrega de estos anteojos, realizada en la escuela primaria “Rafael Moguel Gamboa”, de la colonia Amalia Solorzano, se informó que estos apoyos se dan en el marco del Programa Naconal para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.

El gobernador Rolando Zapata Bello, ante alumnos que se beneficiaron con estos apoyos, recordó que el año pasado se entregaron alrededor de 4,000 pares de lentes, ahora apoyan a 6,595, de más de 300 escuelas y, en 2015 serán muchos más los que recibirán este beneficio.

Maricarmen Pérez y Pérez, directora de esta primaria al agradecer estos apoyos al gobernador, resaltó la importancia que reviste esta ayuda , para mejorar la calidad de vida de los alumnos, disminuir la deserción y elevar el aprovechamiento escolar.- (Por: David Domínguez Massa)

Etiquetas:, ,