Entregan computadoras a alumnos de preparatoria

Entregan computadoras a alumnos de preparatoria

Entrega de computadoras del programa "Bienestar Digital", que encabezó el gobernador Rolando Zapata Bello, hoy miércoles 12 de febrero de 2014.- (Foto: David Domínguez Massa)

Entrega de computadoras del programa “Bienestar Digital”, que encabezó el gobernador Rolando Zapata Bello, hoy miércoles 12 de febrero de 2014.- (Foto: David Domínguez Massa)

Las computadoras que se entregan a los jóvenes, “no es un regalo, nada, es una inversión que hace el gobierno, para aportar a la fortaleza de Yucatán” afirmó el gobernador, Rolando Zapata Bello al entregar 806 equipos de computo portátiles a estudiantes del primer año de preparatoria.

Raúl Godoy Montañez, secretario de educación informó que con estas suman ya 12,986 preparatorianos que ya cuentan con estos equipos, como parte del programa “Bienestar Digital”, del gobierno del Estado.

La entrega de estas computadoras se realizó en la cancha de básquetbol de la Preparatoria No. 3 CTM (en el fraccionamiento Del Parque), para estudiantes de ese plantel y del Cetis 112.

En su mensaje a los estudiantes y padres de familia ahí reunidos, el gobernador manifestó, que en su gobierno se plantea un Yucatán que debe despegar económicamente, y para que eso se dé, es necesario contar con un mejor capital humano, con jóvenes profesionstas bien preparados.

Zapata Bello resaltó que por eso en su administración apoyan a los jóvenes estudiantes como los presentes en ese evento, con programas como este de entrega de las computadoras.- (Por: David Domínguez Massa).

Etiquetas:, ,