Entregan apoyos del programa Autoempleo

Imagen de la entrega de apoyo del programa Autoempleo.-(David Domínguez Massa)

Imagen de la entrega de apoyo del programa Autoempleo.-(David Domínguez Massa)

Lilia del Carmen Pérez Cetz, madre soltera de cuatro hijos, dedicada a vender salbutes, panuchos y tortas para mantener a su familia y costearles sus estudios de secundaria y preparatoria, ahora tendrá su propia cocina económica para salir adelante.

Contenta por ser una de las beneficiarias del programa de Auto empleo, Lilia del Carmen recibió una estufa industrial, mesa de trabajo, nevera y otros implementos, y comentó que además con todo este apoyo, ahora trabajará en su casa.

“Jamás hubiese podido juntar todo lo que cuesta mi cocina, más con los gastos de los estudios de mis hijos, y la casa que hay que sacar a diario”, expresó emocionada la beneficiaria de este programa, acompañada de su madre Lilia María Cetz Dzul.

Lilia del Carmen cuenta con 36 años de edad, y vive en la colonia Crescencio Rejón, donde instalará su cocina económica, que fue uno de los 32 proyectos que esta vez apoyó el gobierno del Estado, para Mérida y otros 16 municipios, con el programa del Auto empleo, en una ceremonia que encabezo el gobernador Rolando Zapata Bello, en el Centro de Convenciones Siglo XXI.— Por: DAVID DOMíNGUEZ MASSA.




Volver arriba