Entrega Sedesol láminas a 955 familias afestadas por las lluvias

Comunicado de prensa

Imagen de la entrega de láminas a 955 familias afectadas por las lluvias

Por instrucciones de la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, el subsecretario de Desarrollo Social y Humano, Ernesto Nemer Álvarez, entregó láminas a 995 familias del municipio Playas de Catazajá, que resultaron afectadas por las lluvias de septiembre de 2013, con una inversión federal de 4.7 millones de pesos.

El funcionario de la Sedesol indicó que entregaron láminas de fibrocemento a familias de las comunidades Victórico R. Grajales, Serranal, Villa Fraccionamiento Popular del Rosario y González Ríos, con lo que resultaron beneficiadas 4 mil 975 personas.

“Entregamos 31 mil 840 láminas de fibrocemento para que las familias que sufrieron los embates de los fenómenos meteorológicos en el mes de septiembre del año pasado tengan un techo firme”, a la vez que reafirmó el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto, para seguir trabajando en beneficio de quienes más lo necesitan.

Mencionó que a través de la Sedesol se han implementado diversas acciones para mejorar las condiciones de vida de los chiapanecos, como el mejoramiento de su alimentación, educación, salud, ingreso y, particularmente, de la vivienda y sus servicios al interior y al exterior.

Durante la entrega de los apoyos, Nemer Álvarez fue acompañado por el secretario de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda; por la presidente municipal de Catazajá, Marcela Avendaño Gallegos; por el senador Luis Armando Melgar Bravo y por el coordinador de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, Albert Rafael Hernández Castellanos, en representación del delegado de la Sedesol, Eduardo Francisco Zenteno Núñez.

Con la representación de los beneficiarios, Patricia Vázquez López agradeció el beneficio a cientos de familias a través de los programas sociales de la Secretaría de Desarrollo Social.




Volver arriba