Entrega Rolando Zapata apoyos del programa “Bienestar Laboral”

Entrega el gobernador Rolando Zapata Bello apoyos del programa “Bienestar laboral”

Este año se organizarán más de 20 eventos donde se ofertarán miles de empleos en Mérida y el interior del Estado, destacando uno especial enfocado a jóvenes profesionistas recién egresados de las escuelas, informó ayer Enrique Castillo Ruz, secretario del Trabajo del Estado.

En el marco de la entrega de apoyos del programa “Bienestar Laboral”, que encabezó el gobernador Rolando Zapata Bello, en la Cancha de usos múltiples del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán, Castillo Ruz anticipó que también organizarán una feria del empleos especializados en tecnologías de la información.

En cuanto a la entrega de los apoyos, informó que se invirtieron $2.742,847, en los dos sub programas, el de fomento al auto empleo, y Becate, éste último consistente en becas para la capacitación de 650 personas en 26 cursos de Mérida y municipios de la costa del Estado.

El funcionario precisó que además organizarán siete ferias en el interior del Estado, y 15 en colonias de Mérida, para acercar las oportunidades de empleo a las personas.— Por: David Domínguez Massa.

 




Volver arriba